Al flaco dale las gracias…

Posted on February 8, 2012

0


Nunca fuí fanático de Luis Alberto Spinetta, tampoco creo haber escuchado todos sus discos. Durante la adolescencia escuchaba otras cosas, lo más cercano al rock nacional era Charly en todas sus facetas, tan sólo conocía del flaco “Rezo por vos” porque su co-autor se lo dedica en el unplugged de Mtv.

En enero del 2006 fui a verlo con un amigo al rosedal donde brindaba un concierto gratuito y me voló la cabeza. Pero creo que lo que más me conectó fue el mensaje de paz y unión que emanaba de ese … muchacho. “Cuidemos este jardín de personas” recuerdo que fueron sus palabras (y sino vale la paráfrasis). Un artista tiene la virtud de llegar con muchas personas a través de distintos canales, no sólo el de su arte y si logra conectarse con otro le termina dejando o enseñando algo. Por eso yo le doy las gracias…

Hasta siempre Luis Alberto Spinetta.

Posted in: Uncategorized