Wreck-It Ralph, de villano de video-juegos a héroe en ascenso.

Posted on June 8, 2012


La nueva película animada de Disney desmiente que todos los villanos de los videos juegos sean tan, pero tan, pero TAN MALOS. Hoy te mostramos el primer trailer, recién salidito del horno. Va en HD.

 

Wreck-It Ralph es la historia de un pobre colorado enorme que durante treinta años la juega de malo en un video juego llamado Fix-It Felix Jr. Ahora, Ralph,(su verdadero nombre es Wreck-It Ralph), está triste y cansado de su rutinario trabajo y su desfavorable imagen. Ahora, quiere cambiar y ser mejor. El mundo y él se merecen conocer esa parte sensible y corazón de cebolla del pobre colo.

-Spoiler Alert!-

Ralph va a ir a reuniones con otros villanos para compartir experiencias y desgracias. Koopa, Bison, Dr. Robotnik y Zangief, entre otros, también forman parte de las reuniones. A partir de ahí Ralph decide ir más lejos y transformarse en uno de los buenos y comienza a probar suerte en otros juegos.

Este tipo de pelis no son tan novedosas, lo cual no implica que no vayan a ser buenas. Otra peli que se basa en un tema similar es Megamind (Megamente) donde el malo termina defiendo a la ciudad de su creación, un camarógrafo común que al recibir súper poderes se transforma en ser diabólico. La peli por ahora promete, esperamos que traiga tela para cortar.

La peli tiene fecha de estreno en Argentina el 3 de enero del 2013, 2/11/12 en USA.

Trailer HD

Posted in: Alta Peli