Bitácora II

Posted on May 29, 2014


La congregación de los pájaros

En fin, ¿qué corno estamos haciendo? se preguntarán por igual acreedores y gentes de los medios gráficos y televisivos. Inclusive una señora, en pleno Callao y Marcelo T. de Alvear, me miró con ojos de medusa, me increpó al respecto del proceso de mezcla del disco, mientras blandía un paraguas en la mano, y al no poder yo articular una respuesta inmediatamente, lanzó contra mi persona una serie de violentos improperios. Perturbado, me alejé del lugar, mientras la anciana se quedaba parada allí, puteando de manera terrible, en el medio de la calle.

Quiero asimismo asertar que la denuncia pertinente ha sido realizada en la comisaría quinta de Isidro Casanova, y agradecer al detective Jean Petete, que me aseveró que se investigará la causa hasta las últimas consecuencias.

El material está prácticamente grabado en su totalidad, hemos de revisar cuestiones arreglísticas mientras hacemos las mezclas con el señor Leandro Kalén.

View original post 182 more words

Posted in: Uncategorized